Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:44 -

LA BANDA

2 de marzo de 2018

Se realizan tareas de acondicionamiento para la inauguración de la Escuela Primaria Municipal

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realiza tareas de limpieza para acondicionar, tanto las instalaciones de la Escuela Primaria Municipal, como también todo el sector que la rodea, teniendo en cuenta que ya quedan aproximadamente 48 horas para su inauguración.

En este sentido, se han intensificado las tareas que se realizan diariamente las cuales tienen que ver con riego, recolección de residuos y limpieza de calles, de esta manera favorecer al mejoramiento del tránsito y acceso a toda la manzana en la cual está ubicada la escuela.

Conjuntamente se realiza el trabajo de acondicionamiento de todos los espacios internos de tal edificio compuesto por aulas, oficinas administrativas, un salón de usos múltiples, biblioteca, estacionamiento y demás espacios de recreación.

Cabe destacar, que dicha obra cuenta con rampas de acceso, pasillos y aberturas óptimas para discapacitados tanto en la entrada principal como en los otros sectores de ingreso secundarios como la playa de estacionamiento y el sector lateral.

Este trabajo tiene el objetivo de ultimar los detalles de la Escuela Primaria que dará inicio a las clases a partir del martes 6 de marzo, donde marcará un hito en la historia de la cultura y la educación en la ciudad.

COMPARTIR: