Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:54 -

LA BANDA

2 de marzo de 2018

El intendente Mirolo anunció obras de pavimentación para el barrio Villa Juana

El intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con vecinos del barrio Villa Juana, donde anunció la pavimentación de las calles Romualdo Gauna y Manuel Elordi, noticia que fue muy celebrada por los frentistas que además destacaron la mejora de los servicios públicos que brinda el municipio en este sector.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; el secretario de Gobierno, Roger Nediani, la concejal Patricia Leiva y la escribana municipal María Laura Tula Risso.

En esta oportunidad Mirolo aprovechó para explicar a los vecinos los alcances del Plan de Mejoramiento de Calles que fue impulsado durante la actual gestión y que ya impactó en la mayoría de los barrios de la ciudad.

En este caso está contemplada la pavimentación de la calle Romualdo Gauna, en un principio será un tramo de 300 metros, y en una segunda etapa se extenderá hasta la calle Omill. De igual manera, la calle Elordi será beneficiada con este plan.

De esta forma, prácticamente la totalidad de las calles de Villa Juana contarán con pavimento, un servicio fundamental para elevar la calidad de vida de a gente, pero además significará un crecimiento en infraestructura urbana que impactará directamente en la cotización de las propiedades.

Por otra parte, los vecinos aprovecharon la oportunidad para solicitar personal para la Biblioteca Popular Domingo Bravo para que pueda funcionar en horas de la tarde y atender la demanda de estudiantes del sector.

Por su parte, Mirolo ofreció servicios que brinda el municipio para que se desarrollen en la institución, como clases de danzas para niños y adultos y talleres de capacitación para microemprendimientos, entre otros.

 

 

 

COMPARTIR: