1 de marzo de 2018
El compromiso de Macri con los familiares de los tripulantes del ARA San Juan
El presidente de la Nación comenzó su discurso de inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso con un mensaje para las familias de los submarinistas.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri
comenzó este jueves su discurso ante la Asamblea Legislativa, con motivo de la inauguración del 136° período de sesiones ordinarias, con un homenaje a los 44 tripulantes del desaparecido submarino
ARA San Juan
, y ratificó el compromiso del Gobierno en la búsqueda.“Antes de empezar, quiero homenajear a los 44 tripulantes del submarino
ARA San Juan
que entregaron su vida cumpliendo su deber. Estamos con los familiares: quiero reiterarles que seguiremos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para encontrarlos. Estoy seguro que todos los argentinos estamos unidos en este reconocimientoâ€, afirmó Macri.Luego de pronunciar estas palabras, solicitó que todo el recinto se ponga de pie y con aplausos se le brindó un emotivo homenaje.
Antes de empezar, quiero homenajear a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan que entregaron su vida cumpliendo su deber. Estamos con sus familiares, y quiero reiterarles que estamos haciendo todo lo que podemos para encontrarlos.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri)1 de marzo de 2018
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.