Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 14:12 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

20 de febrero de 2018

El municipio sumará 100 contenedores a la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó la apertura de sobres de licitación pública para la compra de 100 contenedores de 1.100 litros, los cuales se sumarán a los 600 que fueron establecidos en diferentes puntos de la ciudad durante las tres primeras etapas de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

Durante la mañana de este martes se hizo la apertura de sobres donde se presentaron las propuestas de dos empresas: Grupo Tigre y Vial Truck SA, por un presupuesto de 787 mil pesos para adquirir contenedores de material plástico inyectados en polietileno de alta densidad.

En el acto formal estuvo presente el Ing. Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos, quien dijo: “La idea es seguir trabajando para fortalecer esta campaña y apostar a este sistema de recolección que ya ha logrado un importante mejoramiento en muchos sectores de la ciudad”

Estos contenedores representan un enorme esfuerzo económico que requiere también el acompañamiento de toda la comunidad a través del cuidado de la higiene y la correcta disposición final de los residuos.

Las propuestas presentadas serán evaluadas por los miembros de la comisión de adjudicación, quienes darán a conocer lo resuelto en los próximos días.

“Es de vital importancia el hecho de ampliar el alcance de esta campaña que nos está dando buenos resultados. Los contenedores serán colocados en diferentes sectores de la ciudad,  entre los cuales los vecinos hicieron llegar su pedido al municipio para mantener su zona limpia, cumpliendo de esta manera con el compromiso con la comunidad”, destacó.

La campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” fue lanzada hace dos años y ya se han establecido 600 contenedores, además de una flota de vehículos equipados para el servicio de recolección que está a disposición del área de Servicios Públicos.

“Lo que buscamos es también inculcar el cuidado del medio ambiente en los vecinos, que valoren la inversión que se realiza desde el municipio”, subrayó Nediani.

Desde entonces se ha intensificado la campaña de concientización con el objetivo de generar un mayor compromiso en todos los vecinos en la tarea cotidiana de cuidar la higiene de la ciudad.

 

COMPARTIR: