Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:15 -

LA BANDA

25 de febrero de 2018

“Revolucionarte”, la nueva propuesta municipal que trae color y danza al centro bandeño

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, lanzó exitosamente el proyecto denominado, “Revolucionarte”.

Destinado al público general, comenzó el día viernes en la intersección de Alem y Sarmiento, y se desarrollará tres viernes al mes hasta finales de año.

La primera propuesta se basó en las raíces santiagueñas, por lo que se dictaron clases de danzas folclóricas y se contó con la actuación del Dúo Carabajal-Cáceres.

De acuerdo a lo manifestado por el profesor Claudio Torres, “en las clases de folclore se enseñará algo más que lo básico”. A esto se le sumarán shows artísticos con muestras de hip- hop, artesanos y exposiciones, poniendo colores, ritmos y culturas diferentes en cada viernes.

Los interesados de participar en los talleres y muestras podrán hacerlo los días viernes 2 y 9 de marzo a partir de las 19.30 en la intersección antes mencionada.

Cabe destacar, que la iniciativa se gestó con fin de brindar a los vecinos de ciudad una nueva alternativa de sociabilizar y de ser parte del impulso al comercio en el microcentro.

COMPARTIR: