Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 23:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.8º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

25 de febrero de 2018

l municipio inauguró la escuelita de fútbol del barrio El Rincón

La Municipalidad de La Banda inauguró el viernes a la tarde la escuelita de fútbol del barrio El Rincón que funcionará en la cancha que está situada en el ingreso principal al barrio. Las clases se impartirán dos veces a la semana por el momento y las inscripciones son totalmente gratuitas.

Según se informó la escuelita es para niños y niñas de 6 a 14 años. Las clases estarán a cargo del profesor Exequiel Miranda y se dictarán los días miércoles y viernes de 19 a 21. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente número 3855177638.

Hasta el momento hay inscriptos 45 niños y 5 niñas pero se espera la participación de muchas más teniendo en cuenta el crecimiento que tuvo el fútbol femenino en los últimos años. Un ejemplo de esto son los numerosos equipos que participan en la Liga Femenina de Fútbol auspiciada por la municipalidad.

En la oportunidad el director de Deportes, Carlos Fisher, entregó pelotas y camisetas que serán utilizadas por los niños en los entrenamientos y cuando empiecen a competir.  La cancha cuenta con iluminación artificial lo que permitirá que las clases se dicten en un horario prudencial en épocas de intenso calor.

Este espacio cuenta actualmente con una Plaza Saludable donde decenas de vecinos participan dos veces a la semana de las clases gratuitas de ritmos variados a cargo del profesor Roberto Díaz, una propuesta que fue muy bien recibida por los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas