Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 07:38 -

14 de febrero de 2018

Pablo Moyano: "La marcha del 21 será multitudinaria"

El secretario general de Camioneros� le pidió al gobierno que <em>"escuche el reclamo de los trabajadores". "No vamos a abandonar la lucha"</em>, sostuvo.

"El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha”, sostuvo Pablo Moyano, al hablar durante el acto de firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil "Pequeños Camioneritos" y la Asociación Civil Isauro Arancibia.

Moyano se mostró junto al titular de UTE-Ctera, Eduardo López, quien confirmó su presencia a la

marcha

.

Desde la sede del comedor infantil, ubicado en el barrio de la Boca, el sindicalista dijo que “no es grato decir que tuvimos que agrandar el comedor, sino todo lo contrario”, y criticó al modelo económico, que “día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos, lo que nos da más fuerzas para seguir peleando”.

"El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno "basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias" y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado”, indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El&iacute;as Su&aacute;rez present&oacute; &ldquo;Serviciosgo&rdquo;, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la econom&iacute;a del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Su&aacute;rez particip&oacute; de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federaci&oacute;n Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Econ&oacute;micas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Econ&oacute;mico y Social de la Provincia se reuni&oacute; con el sector de la agricultura familiar y la econom&iacute;a social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.