3 de febrero de 2018
Accidente en Mendoza: Bachelet se solidarizó con los familiares de las víctimas
Tres jóvenes de entre 13 y 14 años fallecieron en la tragedia mientras que el resto de los pasajeros resultaron heridos, cinco de gravedad.
La presidenta de
Chile
,Michelle Bachelet
, manifestó su pesar y se solidarizó con las familias de las víctimas del bus de la empresa chilena Meltur, que desbarrancó esta madrugada a la salida del túnel internacional Cristo Redentor, en el sector de Las Cuevas, en Uspallata y causó tres muertos y 13 heridos de distintas consideración.Bachelet dijo en su cuenta oficial de twitter: "Mi más sincero pésame y solidaridad con las familias de fallecidos en el accidente de la escuela de fútbol de Colo Colo ocurrido esta madrugada en la ruta a
Mendoza
, y deseo que los heridos puedan recuperarse. Nuestro Consulado ya está colaborando. ¡TodoChile
está con ustedes!".Mi más sincero pésame y solidaridad con las familias de fallecidos en el accidente de la escuela de fútbol de Colo Colo ocurrido esta madrugada en la ruta a Mendoza, y deseo que los heridos puedan recuperarse. Nuestro Consulado ya está colaborando. ¡Todo Chile está con ustedes!
—Michelle Bachelet
(@mbachelet)2 de febrero de 2018
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.