Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:09 -

30 de enero de 2018

Holan: "Hay que poner la cabeza en la Recopa y la Libertadores"

El director técnico de Independiente habló luego de la derrota de su equipo por 2-1 frente a Estudiantes por la Superliga. 

 El técnico de

Independiente

,

Ariel Holan

,
destacó  que su equipo debe poner "la cabeza" en las disputas de las inminentes

Recopa

Sudamericana y Copa Libertadores, tras la derrota 1-2 ante Estudiantes de La Plata por la 13ra. Fecha de la Superliga. "Hay que poner la cabeza en la

Recopa

(Sudamericana) y la Libertadores" expresó el entrenador del Rojo.

Con el resultado cosechado, el elenco rojo quedó a 11 puntos de la línea del líder Boca. "Tenemos un mes para ajustar detalles. No hay muchos encuentros de preparación", manifestó Holan, que reconoció que ante el Pincha el conjuntono dio sensación de solidez en defensa. 

"Este partido nos deja lecciones para corregir errores. Generamos espacios a las espaldas de nuestros defensores cuando fuimos a buscar el partido. Es mejor que pase ahora y no más adelante", se sinceró el DT. "Costó quebrar defensivamente a Estudiantes en el primer tiempo, cuando no concretamos las chances que generamos", explicó.

Por último, Holan admitió que "pagamos caro los errores" ante un rival que "jugó con dos puntas muy rápidos y con mucha altura. Uno piensa que hay ciertas estrategias que nos van a dar resultado, pero hoy no elegimos la indicada", reconoció.  

COMPARTIR: