Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:09 -

30 de enero de 2018

Sampaoli habló con Di María y Lo Celso

El director técnico del seleccionado nacional terminó la gira por Europa, en donde se entrevistó con más de 25 jugadores. 

El director técnico del seleccionado,

Jorge Sampaoli

, dialogó con Ángel Di María y Giovani Lo Celso en París, Francia, en su última reunión en el marco de la gira europea que realizó para intercambiar conceptos con futbolistas. El encuentro entre Sampaoli y ambos futbolistas fue por separado y tuvo lugar en el hotel parisino W Opera, donde evaluaron cuestiones tácticas y estrategias de cara a los próximos partidos del conjunto nacional, según informó el equipo de prensa del seleccionador.

Así, el DT completó su serie de entrevistas con jugadores que fueron parte o no de sus citaciones tanto para cotejos oficiales como amistosos que comenzaron el 5 de enero pasado. La lista de futbolistas incluyó a Lionel Messi, Javier Mascherano, Éver Banega, Gabriel Mercado, Guido Pizarro, Franco Vázquez, Nicolás Pareja, Joaquín Correa, Augusto Fernández, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Sergio Romero, Marcos Rojo, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Alejandro Gómez, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Federico Fazio, Diego Perotti, Facundo Colidio, Lucas Biglia, Mauro Icardi, Nicolás Tagliafico y Giovani Lo Celso.

A su vez, el ayudante de Sampaoli, Sebastián Beccacece, se juntó con Marcos Acuña y Eduardo Salvio.

COMPARTIR: