Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 08:21 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

30 de enero de 2018

Ya fueron secuestrados 300 cuatriciclos

Esta cantidad de vehículos fueron retenidos por la policía, en el Partido de la Costa en lo que va de la temporada tras encontrarse diferentes irregularidades.

Más de 300

cuatriciclos

se secuestraron en el Partido de la Costa desde el inicio de la temporada, informó este lunes el director de Defensa Civil local, Augusto Giachetti.

El funcionario aseveró que se hacen controles “todos los días, durante todo el día”, y detalló: “Secuestramos hasta la fecha más de 300

cuatriciclos

por diferentes motivos: falta de documentación, conductores no habilitados, como menores o personas que no tienen la categoría para manejar esos vehículos, o ausencia de elementos de seguridad"
.

"El nuestro es un trabajo de prevención y no una cuestión caprichosa. Estamos haciendo cumplir la ley: los chicos no pueden estar arriba de un cuatriciclo”, remarcó.

En ese sentido, en declaraciones formuladas a radio Provincia, Giachetti dijo que “no se entiende cómo a un chico en la casa le advertimos que no agarre un cuchillo porque se puede cortar, pero después se le permite subir a un cuatriciclo”.

El pasado domingo, un grupo de personas realizó una marcha para “hacer escuchar su descontento” por “no poder circular libremente” en cuatriciclo, algo que en el Partido de la Costa está prohibido por una ordenanza municipal de 2008.

"No es novedad que algunas personas estén en contra de los controles. Hace años estuve a cargo de los inspectores de tránsito y vi las discusiones con aquellos que no entienden que están cometiendo una falta, corriendo peligro y poniendo en peligro a otros”, contó el funcionario municipal

Hace una semana, Franco Catanzaro, de siete años, murió atropellado por un cuatriciclo mientras manejaba un vehículo similar en la playa del complejo Costa Esmeralda, un balneario exclusivo al lado de Pinamar.

En tanto a principios de enero falleció un joven de 18 años,  Agustín Rebol, luego de volcar el cuatriciclo que conducía en Monte Hermoso.

COMPARTIR: