Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 00:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de enero de 2018

Los trabajadores despedidos del Posadas marchan al Ministerio de Salud

Manifestantes se movilizan desde Capital y el Conurbano en protesta por los 122 empleados echados. Una gran columna se traslada por la autopista Ezeiza-Cañuelas.

A las 10.30, miembros de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) y organizaciones políticas se movilizarán desde la sede de Salud entre las avenidas 9 de Julio y Belgrano, hacia la sede de la cartera de Modernización en avenida avenida Pres. Roque Sáenz Peña al 500, cerca de Plaza de Mayo.

A su vez, mientras que la caravana ya partió a Capital para realizar la protesta por la autopista Ezeiza-Cañuelas, comenzó un segundo paro consecutivo de 24 horas en el nosocomio ubicado en Morón.

"Está en riesgo la vida de los pacientes", denunció Karina Almirón, la única técnica especialista en inmunohistoquímica que tenía el hospital y que fue despedida. Por las cesantías, algunos servicios pediátricos y de tratamiento contra el cáncer quedaron desarticulados.   

"Ni siquiera recibimos telegramas de despidos. El Ministerio de Modernización dice que sobran trabajadores pero mientras nos despiden a nosotros están tomando monotributistas. No es que sobramos, quieren cambiar las condiciones de trabajo", sostuvo Almirón. Según contó la trabajadora, desde bien temprano hay frente a la puerta del hospital, sobre el acceso oeste, más de cuarenta móviles policiales. “Es una intimidación. Otra vez la Gendarmería está pidiendo documentos en la entrada", detalló la técnica.

COMPARTIR: