Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 02:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de enero de 2018

Davos, el plato fuerte de la gira

Mauricio Macri está en Suiza, donde luego de pasar la noche partirá hacia el foro económico, y entre las reuniones destacas que tendrá sobresale el encuentro con Bill Gates, CEO de Microsoft. 

El presidente argentino pasó la noche en Zurich para luego partir hacia Davos, donde participará del Foro Económico de trascendencia mundial. Quienes pusieron primera allí fueron Nicolás Dujovne -ministro de Hacienda- y Francisco Cabrera, su par de Producción.

La agenda del líder de Cambiemos está completa. A las 13 hora local (9 hora argentina) compartirá un almuerzo con directivos de empresas en la Casa Argentina, un espacio especialmente organizado para la ocasión, en el que el Presidente será anfitrión de diversas reuniones. Una hora después Macri recibirá en ese mismo ámbito al empresario informático y CEO de

Microsoft

, Bill Gates. Luego mantendrá encuentros con diversos empresarios.

También tendrá encuentos con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con la reina Máxima y el primer ministro de

Holanda

, Mark Rutte.

Asimismo, en las últimas horas trascendió el encuentro que mantendrá con la alemana Angela Merkel, quien solicitó una reunión con el presidente argentino.

Cabe resaltar que Macri expondrá ante la sesión plenaria en su condición de presidente del G20, rol que por primera vez ejerce el líder de una nación sudamericana.

A las 17.45 partirá desde Zürich el vuelo que trasladará a Macri y a su comitiva rumbo a París, donde su arribo está previsto a las 18.55 hora local (14.55 hora argentina). La actividad oficial en París comenzará el viernes en un desayuno de trabajo con directivos de compañías miembros del Movimiento de Empresas de Francia.

Por otra parte, Dujovne se reunió con el ministro de Finanzas de Canadá, Bill Morneau, cuyo país preside el G7 en 2018. Además, mantuvo un encuentro con el ministro de Finanzas de

Suiza

, Ueli Maurer, quien "se puso a disposición de la Argentina en la agenda que presentará el país durante el G20".

En tanto, Cabrera (Producción) se reunió con Dow, una multinacional que prevé una fuerte inversión en una planta petroquímica en el país.

COMPARTIR: