Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 02:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de enero de 2018

Agüero clavó uno y el City va a la final

El delantero argentino tuvo una nueva presencia en las redes y así confirmó su buen momento. El equipo de Pep Guardiola ganó 3-2 y cerró un resultado global de 5-3 en las semifinales sobre Bristol City.

El

Manchester City

 venció como visitante ante Bristol City, de la segunda división, por 3 a 2, y así clasificó a la

final

de la Copa de la Liga de

Inglaterra

con la serie 5-3 a su favor en semi

final

es.

Agüero fue titular y su conquista, a los cuatro minutos del segundo tiempo, culminó una buena jugada colectiva del actual líder de la liga inglesa en sociedad con el belga Kevin De Bruyne quien señaló el tercero (ST 51m). El alemán Leroy Sané (PT 43m) abrió el marcador para los de Manchester.

Por su parte, los ingleses Marlon Pack (ST 19m) y Aden Flint (ST 50m) anotaron para Bristol City.

El Kun, goleador histórico de

Manchester City

, ratificó su buen momento luego de los tres tantos que marcó el sábado pasado ante Newcastle por la 24ta. fecha de Premier League. El ex Independiente señaló diez goles en sus últimas nueve presentaciones entre liga inglesa, Copa de la Liga y FA Cup.

La otra llave de semi

final

es se definirá este miércoles con el duelo londinense entre Arsenal (0)-Chelsea (0).
El campeón de la Copa de la Liga de

Inglaterra

clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa 2018/2019. El máximo ganador de la competición es Liverpool con ocho campeonatos y el último campeón fue Manchester United.

Sevilla

con gol de Ever Banega   

Con un gol del mediocampista argentino derrotó a Atlético de Madrid 3 a 1 en el partido de vuelta de los cuartos de

final

de la

Copa del Rey

y clasificó a las semi

final

es, tras la victoria 2 a 1 de la semana pasada en la capital española. 

Sergio Escudero abrió el marcador para

Sevilla

a los 26 segundos de juego, igualó el francés Antoine Griezman a los 13 minutos de la etapa inicial, y Banega de penal a los 2 minutos y Pablo Sarabia a los 34 minutos, ambos en el complemento, le dieron la victoria al conjunto andaluz. 

En

Sevilla

también jugaron de titulares Gabriel Mercado y Joaquín Correa, en tanto que Guido Pizarro ingresó en el complemento, mientras que en Atlético de Madrid, dirigido por

Diego Simeone

, lo hizo desde el inicio Ángel Correa

Los cuartos de

final

continuarán mañana con Alavés vs Valencia (1-2 en la ida) y Real Madrid vs Leganés (1-0), y concluirá el jueves con Barcelona vs Espanyol (0-1). 

COMPARTIR: