Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 01:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de enero de 2018

Con doblete de Messi, el Barça mantiene su hegemonía

El equipo catalán se impuso 5-0 de visitante sobre el Betis por la fecha 20 de la liga española y le sacó 11 puntos de diferencia al escolta, el Atlético Madrid.

Lionel Messi

marcó este domingo dos tantos en la goleada del líder Barcelona sobre

Betis

por 5 a 0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la liga de España.

El rosarino llegó con sus dos goles a los 19 en la temporada -comanda la tabla de máximos anotadores- y a los seis en el año, a los 19 minutos del segundo tiempo y a los 34 de la misma etapa.

Además, el volante croata Iván Rakitic (14m. ST) y el delantero uruguayo Luis Suárez (24m. ST y 45m. ST) marcaron para el conjunto catalán.

Con esta victoria, Barcelona (54 puntos) estiró su ventaja sobre su escolta Atlético de Madrid (43) y se encamina cómodamente hacia el título de la competencia local. 

Previamente, Real Madrid aplastó a Deportivo La Coruña por 7-1, como local, y volvió al triunfo luego de tres partidos en el certamen.

Con dobletes del galés Gareht Bale, el portugués Cristiano Ronaldo y Nacho, el defensor del título se recuperó de una racha de dos derrotas y un empate que lo alejó del líder Barcelona.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que completó la goleada con el tanto del croata Luka Modric, llegó a los 35 puntos y se ubica en la cuarta posición (con un partido menos) a 19 de Barcelona.

Alavés y Leganés (con el marplatense Martín Mantovani como titular) empataron 2-2, mientras que Celta de Vigo (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia) se impuso ante Real Sociedad (Gerónimo Rulli) por 2-1, como visitante. 

La fecha 20 se cerrará mañana con Eibar- Málaga.

Posiciones
Barcelona 54 puntos; Atlético Madrid 43; Valencia 40; Real Madrid* 35; Sevilla 32; Villarreal 31; Celta 28;

Betis

, Girona, Getafe y Eibar 27; Bilbao 26; Leganés* 25; Espanyol 24; Real Sociedad 23; Alavés 19; Levante 18; La Coruña 16; Málaga y Las Palmas 11.
* Deben un partido.

COMPARTIR: