Domingo 24 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2020 y son las 19:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de enero de 2018

Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada

FOTOS EXCLUSIVAS  Tuvimos acceso a las imágenes y a la denuncia de lo sucedido entre los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios junto a las chicas que acusaron  a los futbolistas por violencia de género. También estaría involucrado Frank Fabra. 

La polémica está instalada. Y en

Boca

explotó todo.

Edwin Cardona

y

Wilmar Barrios

fueron acusados de violencia de género y amenazas y su situación es muy complicada. Y hasta aparece involucrado también su compatriota Frank Fabra. En un audio de una supuesta llamada entre Cardona y una de las mujeres que los acusan, se pudo escuchar cómo el colombiano intenta arreglar económicamente la situación.

Sin embargo, una de las jóvenes involucradas le responde en forma eufórica y se muestra molesta por las declaraciones que habían hecho horas antes tratándolas de prostitutas y demás. Además de esta situación, Crónica, en forma exclusiva, tuvo la posibilidad de retratar los rostros de las dos jóvenes, Katherine y Cinthia, a la hora de realizar la denuncia correspondiente, por amenazas y agresión física, en la sede de Prefectura.

Una de ellas, con lentes, y la otra, con un vestido amarillo y rostro de preocupación. Ambas reflejaron y contaron lo sucedido en la noche del sábado, y Crónica tuvo acceso en forma exclusiva a la denuncia, en la cual una de las protagonistas detalla todo lo sufrido.

Tras ingresar al departamento, Barrios le habría ofrecido algo para tomar y luego el propio futbolista la habría tomado del brazo para meterla en la habitación. Y allí la habría sometido sexualmente sin su consentimiento y luego habrían entrado otras dos personas, entre ellas Frank Frabra, quienes también habría abusado de ella.

También la habrían orinado y golpeado en el brazo derecho. Y, cuando se retiró de la habitación, habría sido amenazada con un cuchillo. Hasta el momento, la denuncia quedó radicada en la sede de Prefectura, y en las próximas horas podrían surgir nuevas noticias sobre lo acontecido esa noche.

COMPARTIR: