En medio del escándalo, Boca enfrenta a Aldosivi
Gracias por todo, crack: se retira Ronaldinho

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS:


  17 de enero de 2018
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada

FOTOS EXCLUSIVAS  Tuvimos acceso a las imágenes y a la denuncia de lo sucedido entre los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios junto a las chicas que acusaron  a los futbolistas por violencia de género. También estaría involucrado Frank Fabra. 


La polémica está instalada. Y en

Boca

explotó todo.

Edwin Cardona

y

Wilmar Barrios

fueron acusados de violencia de género y amenazas y su situación es muy complicada. Y hasta aparece involucrado también su compatriota Frank Fabra. En un audio de una supuesta llamada entre Cardona y una de las mujeres que los acusan, se pudo escuchar cómo el colombiano intenta arreglar económicamente la situación.

Sin embargo, una de las jóvenes involucradas le responde en forma eufórica y se muestra molesta por las declaraciones que habían hecho horas antes tratándolas de prostitutas y demás. Además de esta situación, Crónica, en forma exclusiva, tuvo la posibilidad de retratar los rostros de las dos jóvenes, Katherine y Cinthia, a la hora de realizar la denuncia correspondiente, por amenazas y agresión física, en la sede de Prefectura.

Una de ellas, con lentes, y la otra, con un vestido amarillo y rostro de preocupación. Ambas reflejaron y contaron lo sucedido en la noche del sábado, y Crónica tuvo acceso en forma exclusiva a la denuncia, en la cual una de las protagonistas detalla todo lo sufrido.

Tras ingresar al departamento, Barrios le habría ofrecido algo para tomar y luego el propio futbolista la habría tomado del brazo para meterla en la habitación. Y allí la habría sometido sexualmente sin su consentimiento y luego habrían entrado otras dos personas, entre ellas Frank Frabra, quienes también habría abusado de ella.

También la habrían orinado y golpeado en el brazo derecho. Y, cuando se retiró de la habitación, habría sido amenazada con un cuchillo. Hasta el momento, la denuncia quedó radicada en la sede de Prefectura, y en las próximas horas podrían surgir nuevas noticias sobre lo acontecido esa noche.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

35.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet