Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:17 -

17 de enero de 2018

Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada

FOTOS EXCLUSIVAS  Tuvimos acceso a las imágenes y a la denuncia de lo sucedido entre los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios junto a las chicas que acusaron  a los futbolistas por violencia de género. También estaría involucrado Frank Fabra. 

La polémica está instalada. Y en

Boca

explotó todo.

Edwin Cardona

y

Wilmar Barrios

fueron acusados de violencia de género y amenazas y su situación es muy complicada. Y hasta aparece involucrado también su compatriota Frank Fabra. En un audio de una supuesta llamada entre Cardona y una de las mujeres que los acusan, se pudo escuchar cómo el colombiano intenta arreglar económicamente la situación.

Sin embargo, una de las jóvenes involucradas le responde en forma eufórica y se muestra molesta por las declaraciones que habían hecho horas antes tratándolas de prostitutas y demás. Además de esta situación, Crónica, en forma exclusiva, tuvo la posibilidad de retratar los rostros de las dos jóvenes, Katherine y Cinthia, a la hora de realizar la denuncia correspondiente, por amenazas y agresión física, en la sede de Prefectura.

Una de ellas, con lentes, y la otra, con un vestido amarillo y rostro de preocupación. Ambas reflejaron y contaron lo sucedido en la noche del sábado, y Crónica tuvo acceso en forma exclusiva a la denuncia, en la cual una de las protagonistas detalla todo lo sufrido.

Tras ingresar al departamento, Barrios le habría ofrecido algo para tomar y luego el propio futbolista la habría tomado del brazo para meterla en la habitación. Y allí la habría sometido sexualmente sin su consentimiento y luego habrían entrado otras dos personas, entre ellas Frank Frabra, quienes también habría abusado de ella.

También la habrían orinado y golpeado en el brazo derecho. Y, cuando se retiró de la habitación, habría sido amenazada con un cuchillo. Hasta el momento, la denuncia quedó radicada en la sede de Prefectura, y en las próximas horas podrían surgir nuevas noticias sobre lo acontecido esa noche.

COMPARTIR: