Continúa en vigencia el pago anual adelantado para tasas y contribuciones municipales
El municipio agasajó a decenas de niños en el barrio Banfield con regalos y espectáculos

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 09:11 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  17 de enero de 2018
El Pre Salamanca inició exitosamente su edición 2018 con una gran convocatoria
Con una destacada participación se desarrolló la primera noche del certamen Pre Salamanca 2018 que permitirá que los valores emergentes del folclore tengan la posibilidad de presentarse en el escenario “Jacinto Piedra” durante la 27º edición del Festival Nacional de La Salamanca.

Además, dada la gran cantidad de inscriptos, se sumó una noche a las dos previstas originalmente.

En el primer encuentro los postulantes fueron Walter Ruiz (solista vocal), Diego Fabián Favaloro (solista vocal), Sergio y Alcira (dúo mixto), Irina Orieta (solista vocal), María Coria (solista vocal), Francisco Catálfamo (solista vocal), Cantores de Serenata (grupo vocal), Alicia Mansilla (solista vocal), Romanza (grupo vocal), Marcelo Villavicencio (solista vocal), Raúl Córdoba (solista vocal) y Mariano Marquetti (solista vocal).

El espectáculo se realizó el martes a la noche en el Rincón de la Empanada de La Banda y fue coordinado por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad. Los jurados que tuvieron la difícil tarea de evaluar a los concursantes fueron el profesor Mariano Valladares y el profesor “Dady” López.

Cada artista tuvo la oportunidad de interpretar dos temas entre ellos una chacarera santiagueña ante un gran marco de público que presenció el espectáculo con gran entusiasmo. En el lugar también hubo una muestra de artesanos con trabajos variados y muy interesantes.

 

Muchos inscriptos

 

Dada la gran cantidad de artistas que buscan una oportunidad para subirse al escenario mayor de la Salamanca, la comisión organizadora encabezada por el intendente Pablo Mirolo resolvió agregar una noche más a la pre selección.

La segunda velada será este viernes a partir de las 22 en el Rincón de la Empanada de calle Necochea casi Avellaneda, donde además se presentará Carlos Roldán como artista ya consagrado.

En tanto, el sábado 20 de enero se realizará la tercera noche con los finalistas concursarán por la posibilidad de formar parte de la nueva edición del Festival Nacional de La Salamanca, uno de los espectáculos musicales más importantes del país. En esta oportunidad actuará también el grupo Mosoj Ñaupa.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22.7°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet