El municipio agasajó a decenas de niños en el barrio Banfield con regalos y espectáculos
“El violinero del tiempo” hará vibrar un año más al público salamanquero

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  16 de enero de 2018
Los Reyes Magos llegan a la Plaza Belgrano con una gran fiesta y muchos regalos para los chicos
La Plaza Belgrano será el lugar elegido por Los Reyes Magos para agasajar a los más pequeños este miércoles 17, a las 18.

Bajo la organización de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias  de la Municipalidad de La Banda, los más pequeños serán protagonistas de una gran fiesta con espectáculos y sorteos de importantes regalos.

Con shows, música y muchas sorpresas los organizadores expresaron que, “será un fiesta para compartir en familia y fomentar entre todos la ilusión de recibir un regalo en manos de los Reyes”.

Asimismo, detallaron que la invitación se extiende a todas las familias para disfrutar junto a los más chicos de espectáculos y sorpresas en uno de los lugares más tradicionales de la ciudad, como lo es la Plaza Belgrano.

Como todos los años, el municipio agasaja a los chicos con la llegada de los reyes con toda su vestimenta festiva y su magia para ser protagonistas en una tarde especial.

Además, los organizadores dijeron que, “cada niño recibirá un cupón con el que participará de importantes premios como todos los años y vivirá con alegría un miércoles festivo”.

Finalizando, destacaron que, “esta iniciativa es impulsada por el intendente Pablo Mirolo, para brindar alegría a los más pequeños y brindar espacios para que la familia bandeña socialice y disfrute de los espacios de su ciudad”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22.7°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet