El municipio agasajó a decenas de niños en el barrio Banfield con regalos y espectáculos
“El violinero del tiempo” hará vibrar un año más al público salamanquero

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  16 de enero de 2018
Los Reyes Magos llegan a la Plaza Belgrano con una gran fiesta y muchos regalos para los chicos
La Plaza Belgrano será el lugar elegido por Los Reyes Magos para agasajar a los más pequeños este miércoles 17, a las 18.

Bajo la organización de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias  de la Municipalidad de La Banda, los más pequeños serán protagonistas de una gran fiesta con espectáculos y sorteos de importantes regalos.

Con shows, música y muchas sorpresas los organizadores expresaron que, “será un fiesta para compartir en familia y fomentar entre todos la ilusión de recibir un regalo en manos de los Reyes”.

Asimismo, detallaron que la invitación se extiende a todas las familias para disfrutar junto a los más chicos de espectáculos y sorpresas en uno de los lugares más tradicionales de la ciudad, como lo es la Plaza Belgrano.

Como todos los años, el municipio agasaja a los chicos con la llegada de los reyes con toda su vestimenta festiva y su magia para ser protagonistas en una tarde especial.

Además, los organizadores dijeron que, “cada niño recibirá un cupón con el que participará de importantes premios como todos los años y vivirá con alegría un miércoles festivo”.

Finalizando, destacaron que, “esta iniciativa es impulsada por el intendente Pablo Mirolo, para brindar alegría a los más pequeños y brindar espacios para que la familia bandeña socialice y disfrute de los espacios de su ciudad”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

35.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet