Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 04:51 -

LA BANDA

14 de enero de 2018

Desarrollo Social reforzó tareas de limpieza y desmalezamiento en varias plazas

Durante la jornada del jueves, el equipo de saneamiento ambiental de la Oficina de Políticas Sanitarias dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de desmalezamiento para mantención de espacios verdes en varios barrios.

Estas actividades llevan a cabo con el fin de mantener limpias plazas y lugares que son utilizados diariamente por la familia bandeña.

En la oportunidad, se trabajó en la platabanda y plaza del barrio La Fraternidad, y en la plaza y acequia del barrio Central Argentino.

Asimismo destacaron: “Al ser estos sectores tan concurridos por los vecinos para la práctica de deportes y actividades de esparcimiento, el Municipio refuerza estas actividades con el objetivo de brindar bienestar para que la población desarrolle con tranquilidad sus actividades”.

Finalmente, se remarcó la “importancia de que cada vecino cuide y colabore con la higiene de los sectores con amplia concurrencia, así entre todos vecinos y municipio tendremos la ciudad que queremos”.

 

COMPARTIR: