Macri se sumó para que Ginóbili llegue al "Juego de las Estrellas"
Ola de robos en La Matanza

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS:


  16 de enero de 2018
Allanan propiedades de Balcedo

Un total de 14 procedimientos tuvieron lugar en La Plata, Cariló, Berazategui, Dolores, Puerto Madero y Victoria. Preparan el pedido de extradición del sindicalista.


Por orden del juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, se realizaron catorce allanamientos en propiedades vinculadas al titular del SOEME,

Marcelo Balcedo

, y su esposa, Paola Fiege, ambos detenidos en Uruguay en el marco de una causa por presunto lavado de dinero que lleva adelante la justicia argentina.

El magistrado prepara el pedido de extradición del sindicalista y empresario de medios, detenido en Uruguay. Los allanamientos tuvieron lugar en ocho viviendas de La Plata, dos en Cariló, uno en el country Abril de Berazategui, otro en Dolores, otro en un departamento de Puerto Madero y otro en la localidad bonaerense de Victoria.

La semana pasada fueron allanadas cajas de seguridad a nombre de Balcedo -que estaban vacías- en el Banco Columbia de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que fueran encontradas las llaves de esos depósitos en la chacra “El Gran Chaparral” de Playa Verde, en la que fue detenido el sindicalista días atrás.

También fue allanada por disposición del juez Kreplak la concesionaria de autos “El Chaqueñito”, donde había 21 autos y una moto de agua, vinculadas al detenido Mauricio Yebra, tesorero del SOEME.

Muchos de los vehículos de lujo a su nombre habían sido cedidos a la banda narco “Los Monos”, que operaba en Rosario, por lo que también se investigan los supuestos vínculos con el narcotráfico.

Balcedo fue detenido el pasado 4 de enero en su casa de Playa Verde, en Maldonado, acusado de supuesto lavado de dinero y del vaciamiento del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación.

En esa vivienda se encontraron casi 500 mil dólares en efectivo, armas y automóviles de lujo, además de un zoológico clandestino.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

EL CLIMA EN LA BANDA

34°C

Parcialmente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet