Servicios Públicos desplegó operativos de limpieza en los accesos a la ciudad
El área de salud realizó un taller sobre insolación en el CAMM del Barrio 1ºde mayo

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 01:34 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  12 de enero de 2018
Tras el exitoso show en Jesús María, La Salamanca aguarda expectante por “La Juntada”
Tras la sorpresiva actuación de La Juntada en Jesús María, el encuentro musical entre Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal y el Dúo Coplanacu generó una gran expectativa en el público del Festival Nacional de La Salamanca, donde se presentarán la noche del domingo 4 junto a una atractiva cartelera de artistas.

Seguidores y fanáticos del folclore de los músicos salieron a las redes sociales a clamar por este  encuentro artístico, motivados por la presentación realizada la noche del último jueves en el Festival de Doma y Folclore que se desarrolla en la ciudad cordobesa.

Los músicos fueron ovacionados por un público que ante su sorpresiva actuación volvieron a escuchar algunas de sus canciones, con la combinación de sus voces y arreglos musicales tan particulares e inconfundibles.

En ese marco, las actuaciones de los músicos generó una gran expectativa ante la inminente actuación en el escenario Jacinto Piedra, oportuna ocasión para rememorar a uno de los encuentros folclóricos que quedaron en la memoria e identidad colectiva de la cultura santiagueña.

En Jesús María, los artistas sorprendieron con una presentación en la que interpretaron temas como “Violinero del monte”, “La amorosa”, “Somos nosotros”, “Retiro al norte” y “Chacarera del chilalo”, en un espectáculo que duró un poco más de media hora.

Luego de varios años sin reunirse en un escenario, los artistas improvisaron un verdadero show minutos después de la presentación de Raly Barrionuevo, con el que demostraron que mantienen intacta esa chispa que ha encendido el fuego que tantos fanáticos creó y que ha dejado más de una decena de canciones que enardecen la pasión del folclore santiagueño.

En tan sentido, el público aguarda que la misma magia y emoción vuelva a repetirse en una de las noches salamanqueras, noche en la que además compartirán cartelera con Banda XXI, Juan Saavedra, Coco Banegas, Duende Garnica, Dany Hoyos, La Callejera, Sayana, Jovita Subire, Che Joven, Dúo Herederos y muchos artistas más.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

EL CLIMA EN LA BANDA

29.3°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet