El Municipio concretó exitosamente el recarpeteo asfáltico de la calle Cervantes
Única fábrica de llantas argentinas suspendió a todo su personal

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS:


  12 de enero de 2018
Toda una vida juntos

Desde 1989, el centro de jubilados Raúl Matera es un ícono del barrio en Villa Pueyrredón. Hace 19 años que la institución es comandada por Marta Gómez


Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

Desde 1989, la “casita” se convirtió en un lugar de reunión. Los años pasaron, los vecinos se sumaron y se volvió un ícono de Villa Pueyrredón. Una década después, Marta Gómez se hizo cargo del

Centro de Jubilados

y Pensionados Dr. Raúl Matera y continuó con la tradición de recibir a socios que, en realidad, ya son amigos.

Acá vienen muchas abuelas, casi todas las tardes, a tomar el té, a charlar, a hacer mate, algunas juegan al bingo, otras, a las cartas. Son un grupo de gente muy activa”, le contó la presidenta de la institución a Crónica, antes de comentar algunas cosas que les hacen falta: además de pintura, lo que necesitan es que lleguen hombres.

No se acercan, es insólito”, expresó. Para atraer a los vecinos, el centro ofrece una enorme cantidad de talleres, todos muy accesibles, al igual que la cuota mensual, de 70 pesos. Sin embargo, cuando algún socio no puede pagar, igual es muy bien recibido. Paseos Una de las más lindas costumbres que tienen es la de viajar.

Además de las vacaciones a múltiples destinos, suelen hacer salidas “de un día, a una quinta, a almuerzos, a pasar el día”. La invitación está hecha. Quedarse solo en casa ya no es una opción. En Villa Pueyrredón hay un lugar ideal para compartir y hacer muy buenos amigos.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

35.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet