Goleó River en Miami en el esperado regreso de Mora
Orellana – Lucca brillará una vez más en el Festival de La Salamanca

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  10 de enero de 2018
Los vecinos del Bº IV Centenario 2 cada vez más cerca de contar con la extensión de la red de agua potable y desagües pluviales
En el marco del Plan Hídrico que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda, se ejecuta la extensión de la red de agua potable y desagües pluviales en el barrio IV Centenario 2, la cual se encuentra con un importante avance.

Estas acciones fueron ejecutadas gracias a las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo, con un gobierno abierto para tener un diálogo fluido con las juntas vecinales y los responsables de los comedores que funcionan en los barrios.

Con esta obra se ha beneficiado a gran parte del sector que se encontraba sin el servicio de agua potable, en respuesta al compromiso asumido.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “El fortalecimiento de las acciones conjuntas entre municipio y los vecinos de diferentes sectores de la ciudad sigue dando notables frutos en beneficio de todos, mejorando las condiciones de vida, la prestación de servicios y la concreción de obras públicas”.

 

Desagües pluviales

 

Asimismo, el Departamento Ejecutivo Municipal continúa realizando obras de mejoramiento del  sistema de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.

A partir de este plan hídrico, se han colocado desagües en los barrios Gorrini, 9 de Julio, El Tabique, Independencia, Río Dulce y IV Centenario 2.

Además, se instalaron bombas eléctricas y una amplia extensión de cañería con el fin de lograr un efectivo desagote, obteniendo una extensión aproximada de 5 kilómetros de la red de desagüe.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

EL CLIMA EN LA BANDA

29.8°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet