Goleó River en Miami en el esperado regreso de Mora
Orellana – Lucca brillará una vez más en el Festival de La Salamanca

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  10 de enero de 2018
Los vecinos del Bº IV Centenario 2 cada vez más cerca de contar con la extensión de la red de agua potable y desagües pluviales
En el marco del Plan Hídrico que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda, se ejecuta la extensión de la red de agua potable y desagües pluviales en el barrio IV Centenario 2, la cual se encuentra con un importante avance.

Estas acciones fueron ejecutadas gracias a las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo, con un gobierno abierto para tener un diálogo fluido con las juntas vecinales y los responsables de los comedores que funcionan en los barrios.

Con esta obra se ha beneficiado a gran parte del sector que se encontraba sin el servicio de agua potable, en respuesta al compromiso asumido.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “El fortalecimiento de las acciones conjuntas entre municipio y los vecinos de diferentes sectores de la ciudad sigue dando notables frutos en beneficio de todos, mejorando las condiciones de vida, la prestación de servicios y la concreción de obras públicas”.

 

Desagües pluviales

 

Asimismo, el Departamento Ejecutivo Municipal continúa realizando obras de mejoramiento del  sistema de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.

A partir de este plan hídrico, se han colocado desagües en los barrios Gorrini, 9 de Julio, El Tabique, Independencia, Río Dulce y IV Centenario 2.

Además, se instalaron bombas eléctricas y una amplia extensión de cañería con el fin de lograr un efectivo desagote, obteniendo una extensión aproximada de 5 kilómetros de la red de desagüe.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

EL CLIMA EN LA BANDA

34°C

Parcialmente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet