Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:54 -

10 de enero de 2018

Racing está en la "Nerymanía" y sumó a Domínguez

Tras la contratación de Neri Cardozo, el mediocampista central, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, se convertirá en el segundo refuerzo de la Academia.

El mediocampista Nery Domínguez de 27 años, llegará a la Academia a préstamo por un año proveniente del Querétaro, del fútbol de México, y con opción de comprase convertirá en el segundo refuerzo de

Racing

El futbolista surgido de Rosario Central, cuyo pase pertenece al conjunto mexicano, se sumará al equipo conducido por el entrenador Eduardo Coudet, tras la realización de los estudios médicos que llevará a cabo esta tarde en una clínica porteña. 

Domínguez fue dirigido por el Chacho en el Canalla rosarino y tuvo un último paso por

Independiente

, institución que finalmente no hizo uso de la opción de pase, luego de su  participación en el equipo que obtuvo la pasada Copa Sudamericana.

Con su llegada a la institución de

Avellaneda

, Domínguez defenderá la cuarta camiseta de su carrera profesional tras haber jugado en Rosario Central (2012-2015), Querétaro (2016) e

Independiente

(2017). 

En otro orden, el mediocampista Nicolás Oroz, quien no fue tenido en cuenta por Coudet, continuará su trayectoria en el O’Higgins de Chile, equipo conducido por el entrenador argentino Gabriel Milito y al que llegará a préstamo por un año y con opción de compra. 

COMPARTIR: