Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 22:20 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

10 de enero de 2018

Lucío Álvarez: "Lo importante es que seguimos avanzando"

Fue el mejor argentino del día en autos en el Dakar, con un gran séptimo puesto en la etapa. El mendocino volvió a las pistas luego de dos años de ausencia. 

Está haciendo un gran Dakar hasta el momento, en lo que es su retorno a la carrera luego de dos años de ausencia. Este martes, Lucio Álvarez fue el mejor argentino en auto con un gran 7° puesto en una etapa que dejó muchas bajas. “Fue verdaderamente muy, muy difícil. Al comienzo, muy rápido después de la partida en la playa, pinchamos un neumático y debimos cambiar la rueda. Un poco después, otro pinchazo al pegar a una piedra escondida en el fesh-fesh. Perdimos preciosos minutos”, comenzó contando el mendocino.

“La navegación era extremadamente difícil, con way points escondidos que no estaban realmente donde indicaba el road book. Después, las dunas eran muy altas, muy blandas, muy cortadas. ¡Muy todo! Pero aquí estamos, mientras que varios equipos cometieron errores. Lo importante es que seguimos avanzando”, agregó, conforme, Álvarez.

Caimi se mantiene
Fue una etapa bastante rara. Había mucho polvo que hacía bastante difícil la navegación, mantener el ritmo y también la velocidad, porque no se veía nada y había muchos peligros. Pero estoy muy contento por haber terminado una nueva etapa“, manifestó Franco Caimi, que terminó 11° y se mantiene 8° en al general.

“Estoy en una excelente posición para largar, porque será otra etapa de mucha navegación y si uno mira la clasificación, estoy cerca de la punta, a menos de trece minutos. El objetivo es seguir haciendo una carrera segura, porque esto es muy largo, todavía queda mucho camino por delante y vengo muy bien”.

 

COMPARTIR: