Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:45 -

LA BANDA

7 de enero de 2018

Importantes trabajos de limpieza fueron desplegados en la ciudad

Finalizando la semana, la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informa a los vecinos los lugares donde se han realizado trabajos de limpieza.

En primer lugar se efectuó el levantado de contenedores de las avenidas principales, y los barrios del centro.

Por otra parte, se trabajó en las calles Belgrano, Bernardita Souvirou, Magallanes, Lavalle, Antenor Álvarez, República del Líbano, Islas Malvinas, Aristóbulo del Valle, y Salta Prolongación.

Asimismo, se erradicaron basurales de diferentes dimensiones en los barrios Villa Juana, San Carlos, El Bosque, Rubia Moreno, Salta Prolongación, Dorrego, Banfield, Salido, y Matadero Viejo.

Todas estas tareas fueron realizadas por los empleados y brigadistas de los cuatro obradores de la dirección, ayudados por la maquinaria y la flota de camiones volcadores que poseen.

“Se recuerda que la Dirección de Higiene trabaja de lunes a sábado en la limpieza de la ciudad y la recolección de residuos, y posee guardias que se encargan de los domingos y feriados en el microcentro. Es por esto que se ruega la colaboración de todos los vecinos, en orden de mantener y hacer duradero el esfuerzo de los empleados”, expresaron las autoridades.

COMPARTIR: