Importantes trabajos de limpieza fueron desplegados en la ciudad
Pre Salamanca 2018 inicia sus inscripciones para nuevos talentos

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  7 de enero de 2018
Mirolo destacó el gran avance de la obra de la Escuela Primaria Municipal y las grandes expectativas que genera
El intendente Pablo Mirolo supervisó nuevamente la obra de la Escuela Primaria Municipal y aseguró que cada vez se encuentra más cerca de su inauguración para el inicio del ciclo lectivo 2018. La misma está ubicada en la manzana de calles Antajé, África, Cejolao y Asia del barrio Avenida.

“Esta obra marcará un antes y un después de la educación en la ciudad, porque estamos siendo pioneros en la provincia con una educación igualitaria, gratuita y de calidad para nuestros niños”, enfatizó Mirolo.

Asimismo, dijo que “El objetivo central es  impulsar la educación y generar un impacto en la zona que se encuentra en una situación de vulnerabilidad, donde además planteamos espacios de integración comunitaria para los demás barrios como El Tuscal, 17 de Octubre, Río Dulce, San Javier y Villa Rosita”.

Además, detalló que, “Este edificio se presenta con grandes dimensiones al ocupar casi la mitad de la manzana y está comprendido por aulas, un sector administrativo, instalaciones sanitarias, patio, salas especiales, bibliotecas modernas y un salón de uso múltiples”.

 

Masiva concurrencia de docentes en las inscripciones para la Escuela Primaria Municipal

 

Con una gran convocatoria de docentes se cerraron las inscripciones para la Escuela Primaria Municipal que tuvo lugar en las instalaciones de la Subsecretaria de Educación.

Desde el área informaron que alrededor de 80 docentes se presentaron por día con el objetivo de formar parte del equipo de educadores, que conformarán la primera escuela primaria dependiente del municipio.

El edificio contará con todas las comodidades necesarias para que los niños puedan estudiar en un ambiente óptimo continuando con la misma modalidad pedagógica social que se viene implementando en los diferentes jardines municipales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.3°C

Un chubasco


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet