Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:20 -

4 de enero de 2018

Milito quiere convencer a Palacio y a Romero para que vengan a Racing

El manager incorporó a la lista de negociaciones al arquero de la selección Argentina y al delantero del Bologna, quien también participa con frecuencia del combinado nacional. 

Es sabido que la época en la que los planteles están de vacaciones, los nombres que suenan para reforzar son incalculables y muy pocos se concretan. Y

Racing

no es la excepción. Mientras el Chacho Coudet recibirá este miércoles a una parte del plantel con la que empezará los trabajos,

Diego Milito

, el flamante mánager de la institución, se está encargando de algunas negociaciones para determinar qué futbolistas arribarán.

Y como para sacudir el mercado, dos nombres de peso se incorporaron a la lista: se trata de

Rodrigo Palacio

y de

Sergio Romero

.

Gran relación
El delantero, actualmente en Bologna, fue compañero del Príncipe en Inter y los une una gran relación, por lo cual el propio Milito es el que tratará de convencerlo para que se ponga la celeste y blanca. Claro que la tarea no será sencilla y el principal motivo es el económico. Es imposible equiparar lo que gana en Italia y en junio se le vence el contrato con Bologna.

En un mes estará cumpliendo 36 años y es, quizás, lo que haría dudar a algunos dirigentes, aunque saben que podría darle un salto de calidad.

Chiquito
La situación de

Sergio Romero

es distinta. El arquero, surgido en las inferiores de

Racing

(y prácticamente “regalado” cuando Fernando de Tomaso era el mandamás de la empresa gerenciadora del fútbol del club), tiene poca continuidad en Manchester United, pero un objetivo muy grande: jugar seguido ya que se acerca el Mundial y Jorge Sampaoli lo necesita activo.

Claro que su salida del elenco inglés tampoco es sencilla por el contrato que existe y por lo económico. Sin embargo, las palabras de

Diego Milito

pueden endulzar los oídos tanto de Romero como de Palacio, en negociaciones que seguramente tardarán varios días en resolverse.

Vale recordar que, hace pocos días, desde

Racing

habían afirmado que no irían a la búsqueda de un arquero porque tienen depositada la confianza tanto en Juan Musso como en Gastón Gómez.

Donatti, ni...
Mientras tanto, la llegada de Alejandro Donatti estaba encaminada, pero ahora quedó en veremos. Si bien los clubes (

Racing

y Xolos de Tijuana) llegaron a un acuerdo, el defensor estaría dudando en regresar al país... Además, está en carpeta el mediocampista de Banfield Eric Remedi.

Platita fresca
Juan Ignacio Dinenno será este miércoles jugador de Barcelona de Ecuador. A

Racing

le ingresarán alrededor de 200.000 dólares por el préstamo por un año.

COMPARTIR: