Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 02:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de enero de 2018

Gallardo, con lapicera en mano para firmar por 4 años

El Muñeco estamparía este miércoles su rúbrica para extender su vínculo con el club de Núñez hasta el 2021. El entrenador, ganador de siete títulos en tres años y medio, extenderá su proyecto en la entidad y apunta a seguir enriqueciendo su currículum y también la historia del Millo.

Mientras en

River

siguen aguardando por las firmas de los nuevos refuerzos, en la oficina del presidente Rodolfo D’Onofrio ya preparan la lapicera para la renovación del contrato de

Marcelo Gallardo

, quien prolongará su vínculo con el Millo por cuatro años.

Sí, el Muñeco quiere seguir conquistando más títulos en

River

. En los últimos meses de 2017, mucho se habló y se especuló con la continuidad de Gallardo, más aún después de quedar eliminado de manera inesperada de la Copa Libertadores.

Mientras que el DT esquivaba las preguntas referentes al tema justificando su plena concentración en el presente, los dirigentes del club, lejos de querer presionarlo, se limitaban a dejar la decisión en manos del propio entrenador.

Hasta que el 10 de noviembre, poco días después de la frustración copera y de la derrota en el superclásico con Boca, Gallardo, quizás con sed de revancha, anunció públicamente su continuidad al frente del equipo.

“Mi deseo es continuar en

River

; estoy comprometido con

River

. Los hinchas siempre me demostraron cariño, en las buenas y especialmente en las malas, y eso es valorable”
, declaró el Muñeco en aquella oportunidad, tal vez como regalo de fin de año y un mimo al corazón de los hinchas.

Y ahora, con la reelección de D’Onofrio, Gallardo se prepara para poner el gancho hasta fines de 2021; es decir, hasta el final del mandato del presidente. De todos modos, el nuevo vínculo cuenta con una cláusula que le permitirá rescindirlo cuando considere necesario.

Así, Gallardo, ganador de siete títulos en tres años y medio, extenderá su proyecto en el club y apunta a seguir enriqueciendo su currículum y también la historia del Millo.

COMPARTIR: