La Reconversión Lumínica LED avanza sobre la avenida Julio Argentino Jerez
Enfermeras municipales realizan un curso de actualización en inmunización

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  2 de enero de 2018
El municipio adquirió un nuevo camión compactador y recolector de contenedores
Con el objetivo de iniciar un nuevo año reforzando la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”, el intendente Pablo Mirolo realizó la presentación oficial de un camión con caja compactadora que se suma a la flota municipal.

En la mañana del sábado, Mirolo y el secretario interino de Servicios Públicos, Roger Nediani oficializaron la incorporación del vehículo de 12 metros cúbicos que posee un sistema hidráulico para el levantado de contenedores.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia de la adquisición de este moderno camión que complementará los trabajos realizados de esta campaña que inició en 2016 y que se lleva adelante con éxito.

El camión Volkswagen 15.190 fue adquirido por el municipio con un costo aproximado de 2 millones de pesos.

Al respecto Mirolo destacó: “A través de esta adquisición vamos a complementar el trabajo que se está realizando en la ciudad en materia de limpieza con una campaña exitosa a través de la cual se han colocado alrededor de 700 contenedores que han beneficiado a los vecinos que no tienen que depender de los días y horarios en los que pasa el camión recolector”.

Agregó: “En esta campaña, no sólo se ha invertido en contenedores, bomboneras y demás herramientas, también se ha capacitado al personal en el manejo y clasificación de residuos para que puedan realizar este trabajo, y se han creado Estaciones Ambientales para que el vecino también sea parte de esta movida ecológica”.    

Además, destacó que desde la actual gestión se rearmó el Parque Automotor Municipal con fondos propios, concretando la adquisición de un camión regador, cinco motoniveladoras, un camión de iluminación, una pala mecánica y camiones recolectores.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

EL CLIMA EN LA BANDA

28.7°C

Nubes y sol


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet