Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:21 -

LA BANDA

2 de enero de 2018

Emotivo homenaje y entrega de un presente al Papá Noel bandeño “Tío Guido”

El secretario de gobierno, Roger Nediani junto con la Diputada Nacional Mariana Morales, realizaron un emotivo homenaje al Papá Noel bandeño, “Tío Guido”.

La iniciativa fue gestada en el trabajo social solidario que efectúa este abuelo desde hace 52 años, transmitiendo alegría a todos los niños del barrio en la época navideña.

En la oportunidad, “El Tío Guido” recibió en manos de las autoridades  un reloj de madera tallada con su imagen, realizado por el artesano bandeño Eduardo Actis Alesina.

El mismo se suma a los reconocimientos a lo largo de los años como parte de los agradecimientos de vecinos e instituciones por ser considerado  “mentor de sueños, ilusiones y alegrías de grandes y niños”.

Asimismo, la primera nieta de Don Guido, Paola Barboza destacó que: “De todo esto rescato tres cositas importantes, primero la felicidad de tener un abuelo que ha entregado todo, que a pesar de sus 92 años pudo cumplir su sueño y por último agradecerles a todos ustedes que estén aquí porque son quienes transmiten buenas noticias, deseos y sueños de personas adultas que todavía pueden cumplir sus sueños”.

Durante el reconocimiento, se realizó un brindis donde Don Guido destacó la predisposición del municipio y del intendente Pablo Mirolo de acompañar e impulsar acciones sociales  y solidarias por parte de vecinos y instó a la comunidad a replicar estas actividades para formar un futuro con amor, paz y esperanzas.

Finalizando,  Nediani expresó: “Brindo por que haya más Guidos en el mundo y agradezco  poder formar parte de este momento. Felicito al Tío Guido y a su familia por brindarles esa ilusión y felicidad a todos los niños del barrio”.

COMPARTIR: