Dictarán clases de apoyo escolar en la Casa del Bicentenario
Piba le robó el auto a su mamá y se dio terrible "palo"

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  2 de enero de 2018
Emotivo homenaje y entrega de un presente al Papá Noel bandeño “Tío Guido”
El secretario de gobierno, Roger Nediani junto con la Diputada Nacional Mariana Morales, realizaron un emotivo homenaje al Papá Noel bandeño, “Tío Guido”.

La iniciativa fue gestada en el trabajo social solidario que efectúa este abuelo desde hace 52 años, transmitiendo alegría a todos los niños del barrio en la época navideña.

En la oportunidad, “El Tío Guido” recibió en manos de las autoridades  un reloj de madera tallada con su imagen, realizado por el artesano bandeño Eduardo Actis Alesina.

El mismo se suma a los reconocimientos a lo largo de los años como parte de los agradecimientos de vecinos e instituciones por ser considerado  “mentor de sueños, ilusiones y alegrías de grandes y niños”.

Asimismo, la primera nieta de Don Guido, Paola Barboza destacó que: “De todo esto rescato tres cositas importantes, primero la felicidad de tener un abuelo que ha entregado todo, que a pesar de sus 92 años pudo cumplir su sueño y por último agradecerles a todos ustedes que estén aquí porque son quienes transmiten buenas noticias, deseos y sueños de personas adultas que todavía pueden cumplir sus sueños”.

Durante el reconocimiento, se realizó un brindis donde Don Guido destacó la predisposición del municipio y del intendente Pablo Mirolo de acompañar e impulsar acciones sociales  y solidarias por parte de vecinos y instó a la comunidad a replicar estas actividades para formar un futuro con amor, paz y esperanzas.

Finalizando,  Nediani expresó: “Brindo por que haya más Guidos en el mundo y agradezco  poder formar parte de este momento. Felicito al Tío Guido y a su familia por brindarles esa ilusión y felicidad a todos los niños del barrio”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.3°C

Un chubasco


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet