Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 04:32 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

2 de enero de 2018

Emotivo homenaje y entrega de un presente al Papá Noel bandeño “Tío Guido”

El secretario de gobierno, Roger Nediani junto con la Diputada Nacional Mariana Morales, realizaron un emotivo homenaje al Papá Noel bandeño, “Tío Guido”.

La iniciativa fue gestada en el trabajo social solidario que efectúa este abuelo desde hace 52 años, transmitiendo alegría a todos los niños del barrio en la época navideña.

En la oportunidad, “El Tío Guido” recibió en manos de las autoridades  un reloj de madera tallada con su imagen, realizado por el artesano bandeño Eduardo Actis Alesina.

El mismo se suma a los reconocimientos a lo largo de los años como parte de los agradecimientos de vecinos e instituciones por ser considerado  “mentor de sueños, ilusiones y alegrías de grandes y niños”.

Asimismo, la primera nieta de Don Guido, Paola Barboza destacó que: “De todo esto rescato tres cositas importantes, primero la felicidad de tener un abuelo que ha entregado todo, que a pesar de sus 92 años pudo cumplir su sueño y por último agradecerles a todos ustedes que estén aquí porque son quienes transmiten buenas noticias, deseos y sueños de personas adultas que todavía pueden cumplir sus sueños”.

Durante el reconocimiento, se realizó un brindis donde Don Guido destacó la predisposición del municipio y del intendente Pablo Mirolo de acompañar e impulsar acciones sociales  y solidarias por parte de vecinos y instó a la comunidad a replicar estas actividades para formar un futuro con amor, paz y esperanzas.

Finalizando,  Nediani expresó: “Brindo por que haya más Guidos en el mundo y agradezco  poder formar parte de este momento. Felicito al Tío Guido y a su familia por brindarles esa ilusión y felicidad a todos los niños del barrio”.

COMPARTIR: