Pesimismo sobre el futuro económico
Pibe murió al volcar con un cuatriciclo en Monte Hermoso

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS:


  2 de enero de 2018
Impacto económico del último finde largo
Las "minivacaciones" de Año Nuevo permitieron un movimiento que superó los 3.600 millones de pesos, con más de 1,2 millones de personas recorriendo la Argentina.

El Ministerio de

Turismo

de la Nación estimó que durante el último fin de semana largo de Año Nuevo el impacto económico superó los 3.600 millones de pesos, con más de 1,2 millones de personas recorriendo el territorio nacional a lo largo y a lo ancho.

El ministro de

Turismo

, Gustavo Santos, destacó la importancia de que se registre un gran movimiento. "Este fin de semana largo es el punto de inicio de la temporada alta de verano, donde esperamos que millones de argentinos visiten nuestros destinos turísticos", remarcó el funcionario.

Santos, quien esperó el inicio de 2018 en la localidad de

Pinamar

, agregó que "los fines de semana largos son fundamentales para nuestra actividad, ya que el turismo genera empleo genuino, propicia el arraigo e incentiva el desarrollo local".



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.2°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet