Pesimismo sobre el futuro económico
Pibe murió al volcar con un cuatriciclo en Monte Hermoso

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS:


  2 de enero de 2018
Impacto económico del último finde largo
Las "minivacaciones" de Año Nuevo permitieron un movimiento que superó los 3.600 millones de pesos, con más de 1,2 millones de personas recorriendo la Argentina.

El Ministerio de

Turismo

de la Nación estimó que durante el último fin de semana largo de Año Nuevo el impacto económico superó los 3.600 millones de pesos, con más de 1,2 millones de personas recorriendo el territorio nacional a lo largo y a lo ancho.

El ministro de

Turismo

, Gustavo Santos, destacó la importancia de que se registre un gran movimiento. "Este fin de semana largo es el punto de inicio de la temporada alta de verano, donde esperamos que millones de argentinos visiten nuestros destinos turísticos", remarcó el funcionario.

Santos, quien esperó el inicio de 2018 en la localidad de

Pinamar

, agregó que "los fines de semana largos son fundamentales para nuestra actividad, ya que el turismo genera empleo genuino, propicia el arraigo e incentiva el desarrollo local".



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.4°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet