Impacto económico del último finde largo
Turista apuñalado en La Boca pasó fin de año con el cirujano

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS:


  2 de enero de 2018
Pibe murió al volcar con un cuatriciclo en Monte Hermoso
Un joven de 18 años perdió la vida tras un grave accidente con el vehículo, en el cual circulaba junto a su novia, de 19, que se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Penna de Bahía Blanca. La víctima falleció camino al nosocomio en el momento que le realizaban los primero auxilios.

Las últimas horas del 2017 fueron trágicas para la familia de Agustín Rebol, un joven de 18 años que falleció el domingo por la tarde, pocas horas antes de la cena de Año Nuevo, luego de volcar su cuatriciclo en la localidad bonaerense de Monte Hermoso.

Noelia Loto, la novia de Rebol, que se encontraba con él en el cuatriciclo, sufrió graves heridas luego del accidente. La joven de 19 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Penna de Bahía Blanca.

Agustín Rebol era oriundo de Macachin, La Pampa, y se encontraba de vacaciones en Monte Hermoso y el accidente que protagonizó tuvo lugar en una zona denominada Médanos Blancos.

El joven falleció camino al hospital cuando recibía los primeros auxilios. Su novia, que es oriunda de Monte Hermoso pero reside en Macachin, fue sometida estudios médicos en las últimas horas y se encuentra en estado reservado.

Rebol era un aficionado de los cuatriciclos y las motos. En sus redes sociales subía fotos de los rodados. Aun se desconoce los motivos por los que se produjo el accidente fatal.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

EL CLIMA EN LA BANDA

34°C

Parcialmente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet