Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:02 -

LA BANDA

1 de enero de 2018

Calidad de Vida comienza las inspecciones a piletas y predios de colonias de vacaciones

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, inicia este este 2 de enero las inspecciones a piletas y colonias de vacaciones con el fin de prevenir accidentes y/ situaciones que generen malos momentos.

La dependencia ha establecido como fecha de inicio de inspecciones el día 2 de enero, por lo que recomienda a propietarios de piletas y clubes tener estos espacios aptos para las inspecciones.

Por dicho motivo, se recuerda a los interesados tener las habilitaciones correspondientes y evitar repercusiones legales.

Las inspecciones procederán a los controles, donde se observarán el cumplimiento de las normas de seguridad edilicia, salidas de emergencia, vallados, cobertura y seguro médico, instructores y/o guardavidas, y la higiene del lugar.

Cabe recordar que durante 2017 sólo estuvieron habilitados siete complejos. Ante esto se recomienda a los padres de los niños asistentes a estas colonias que corroboren las correspondientes habilitaciones antes de inscribir a sus hijos.

“Queremos asegurar que en este época de vacaciones, tanto niños como adolescentes cuenten con las condiciones necesarias para asistir y desarrollar sus actividades recreativas de manera segura y brindando tranquilidad a sus familiares”, expresaron desde Calidad de Vida.

 

COMPARTIR: