Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 19:48 -

LA BANDA

1 de enero de 2018

Calidad de Vida comienza las inspecciones a piletas y predios de colonias de vacaciones

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, inicia este este 2 de enero las inspecciones a piletas y colonias de vacaciones con el fin de prevenir accidentes y/ situaciones que generen malos momentos.

La dependencia ha establecido como fecha de inicio de inspecciones el día 2 de enero, por lo que recomienda a propietarios de piletas y clubes tener estos espacios aptos para las inspecciones.

Por dicho motivo, se recuerda a los interesados tener las habilitaciones correspondientes y evitar repercusiones legales.

Las inspecciones procederán a los controles, donde se observarán el cumplimiento de las normas de seguridad edilicia, salidas de emergencia, vallados, cobertura y seguro médico, instructores y/o guardavidas, y la higiene del lugar.

Cabe recordar que durante 2017 sólo estuvieron habilitados siete complejos. Ante esto se recomienda a los padres de los niños asistentes a estas colonias que corroboren las correspondientes habilitaciones antes de inscribir a sus hijos.

“Queremos asegurar que en este época de vacaciones, tanto niños como adolescentes cuenten con las condiciones necesarias para asistir y desarrollar sus actividades recreativas de manera segura y brindando tranquilidad a sus familiares”, expresaron desde Calidad de Vida.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.