El 2018 arranca con "naftazo"
El ministro Etchevehere, a declaración indagatoria

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 15:50 hs. ULTIMOS TITULOS:


  31 de diciembre de 2017
Así se enfrentó Vidal al reclamo de un grupo de guardavidas
En el marco de la inauguración de un balneario público en la localidad bonaerense de Mar del Plata, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se vio rodeada por veinte personas que le impidieron el paso para pedirle la reincorporación de personal.

Un grupo de guardavidas que realizaba una manifestación en la ciudad de

Mar del Plata

se abalanzó frente a la camioneta de la gobernadora de la provincia de

Buenos Aires

, María Eugenia Vidal, cuando ésta salía hoy de un acto de inauguración de un balneario público, lo que provocó que la mandataria se bajara del vehículo y los enfrentara.

"¿A ustedes les parece que ésta es la manera de tratarnos? ¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo?", dijo Vidal al grupo de manifestantes encabezado por el titular del Sindicato de Guardavidas de

Mar del Plata

, Néstor Nardone.

"Yo recibo a todo el mundo. ¿A ustedes les parece que ésta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado? ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho; ésta no es la manera", aseveró Vidal.

"Si vos trabajás con todos ellos, ésta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar", manifestó la mandataria bonaerense.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

EL CLIMA EN LA BANDA

29°C

Parcialmente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet