George Weah fue electo presidente de Liberia
Asistencia, desagote de calles, poda y limpieza fueron las tareas que desarrolló el comité de emergencia durante todo el día
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 00:20 hs. ULTIMOS TITULOS:

  29 de diciembre de 2017
12 muertos en el peor incendio de Nueva York en décadas
El fuego comenzó en la planta baja de un edificio del barrio del Bronx y es uno de los más grandes de las últimas décadas de la ciudad estadounidense. Entre las víctimas fatales se encuentra un bebé de un año. 

Doce personas murieron el jueves en el peor incendio ocurrido en

Nueva York

en décadas, que se originó en la planta baja de un edificio de departamentos del barrio del

Bronx

.  

"Lamento reportar que 12 neoyorquinos han muerto, incluyendo a un pequeño de un año de edad”, señaló el alcalde Bill de Blasio a los reporteros en el lugar. }

El alcalde advirtió que el número de víctimas podría aumentar. “Hay cuatro personas gravemente heridas que luchan por sus vidas y hay otros heridos grave”, añadió. 

"Este es el peor incendio que hayamos tenido en esta ciudad desde al menos un cuarto de siglo”, afirmó el alcalde.  

Los bomberos pudieron rescatar a doce personas pero aún continúan registrando el edificio siniestrado en busca de otras posibles víctimas, señaló el funcionario. 

"Murió gente en varios pisos y su edad va de un año a más de 50”, explicó el jefe de los bomberos de

Nueva York

, Daniel Nigo. 

Según varios medios, se encontró a dos personas muertas en una bañera llena de agua en la que parecían haber intentado refugiarse de las llamas. 

El incendio, ya controlado, se originó en la planta baja de un edificio de ladrillos de cuatro pisos, de los que hay cientos en

Nueva York

, alrededor de las 19H00 (00H00 GMT), y luego se propagó al segundo piso, según responsables.  

Siguen sin conocerse las causas del fuego, que se extendió rápidamente por todos los pisos del edificio, que cuenta con 25 apartamentos. 

Bomberos lograron rescatar a 12 personas. (AFP)


COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet