Asistencia, desagote de calles, poda y limpieza fueron las tareas que desarrolló el comité de emergencia durante todo el día
Según el Indec, mejoran los indicadores económicos

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS:


  29 de diciembre de 2017
Respaldo de los empresarios al nuevo esquema económico
La Unión Industrial Argentina celebró el sinceramiento de las expectativas inflacionarias y la intervención del ejecutivo al Banco Central. 

En su cumbre anual, la Unión Industrial Argentina había reclamado bajar las tasas de interés con el objetivo de tener acceso a créditos más baratos, la entidad celebró ayer el sinceramiento de las expectativas inflacionarias y la intervención del Ejecutivo al Banco Central.

"Me da la impresión de que la parte política le está poniendo una contención al Banco Central. Me parecen metas más alcanzables de inflación", afirmó el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, al diario La Nación. Otro hombre de la central de empresarios anotó la parte que todavía falta: "Tenemos que mejorar el crédito y para ello es necesario bajar tasas de interés", agregó José Urtubey, vocal de la entidad.

En el mismo sentido se pronunció el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, quien además concedió que "la meta inflacionaria se acerca más a la realidad". El titular de la CAME dijo que "los anuncios son comprensibles pero peligrosos con el dólar escalando y con ajustes de tarifas y aumentos de costos por venir, aunque valoramos que se hayan cumplido algunos de los objetivos planteados por el gobierno porque nos da una perspectiva positiva sobre el futuro".



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

13°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet