Hijo de Ducler fue liberado y dijo que nunca habló con Eskenazi
El municipio dio a conocer los horarios de servicios y controles del operativo Fin de Año

Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 17:54 hs. ULTIMOS TITULOS:


  29 de diciembre de 2017
Así se enfrentó Vidal al reclamo de un grupo de guardavidas
En el marco de la inauguración de un balneario público en la localidad bonaerense de Mar del Plata, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se vio rodeada por veinte personas que le impidieron el paso para pedirle la reincorporación de personal.

Un grupo de guardavidas que realizaba una manifestación en la ciudad de

Mar del Plata

se abalanzó frente a la camioneta de la gobernadora de la provincia de

Buenos Aires

, María Eugenia Vidal, cuando ésta salía hoy de un acto de inauguración de un balneario público, lo que provocó que la mandataria se bajara del vehículo y los enfrentara.

"¿A ustedes les parece que ésta es la manera de tratarnos? ¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo?", dijo Vidal al grupo de manifestantes encabezado por el titular del Sindicato de Guardavidas de

Mar del Plata

, Néstor Nardone.

"Yo recibo a todo el mundo. ¿A ustedes les parece que ésta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado? ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho; ésta no es la manera", aseveró Vidal.

"Si vos trabajás con todos ellos, ésta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar", manifestó la mandataria bonaerense.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Lunes 11 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

33.4°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet