Ibargüen se va a México
Gobierno confirma sesiones extraordinarias para tratar reforma laboral

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:24 hs. ULTIMOS TITULOS:


  29 de diciembre de 2017
Lo dejó la novia, se tiró desde la terraza y todo tuvo un final insólito
Un joven chino de 22 años, desconsolado por la ruptura sentimental, decidió quitarse la vida lanzándose desde un edificio al vacío en la ciudad de Wenzhou. Los bomberos pudieron llegar para evitar ese momento. Mirá el impactante video.

Una impactante grabación publicada en las redes sociales muestra el escalofriante intento de suicidio de un joven de 22 años deprimido por una ruptura sentimental.

Según informa el portal RT Actualidad, el incidente se produjo en la ciudad de Wenzhou, en la provincia de Zhejiang, al este de

China

.

El desesperado joven trató de quitarse la vida, para lo cual subió hasta la terraza de un edifico de varios pisos con la intención de saltar desde allí. 

Los intentos de disuasión por parte de los rescatistas no funcionaron y el joven decidió arrojarse al vacío. Sin embargo, un bombero logró agarrarlo en el último momento y arrastrarlo con ayuda de sus compañeros de vuelta a la terraza, a pesar de la resistencia del despechado suicida, que se debatió en un vano intento por liberarse. 



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Lunes 17 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.1°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet