Ibargüen se va a México
Gobierno confirma sesiones extraordinarias para tratar reforma laboral

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 18:10 hs. ULTIMOS TITULOS:


  29 de diciembre de 2017
Lo dejó la novia, se tiró desde la terraza y todo tuvo un final insólito
Un joven chino de 22 años, desconsolado por la ruptura sentimental, decidió quitarse la vida lanzándose desde un edificio al vacío en la ciudad de Wenzhou. Los bomberos pudieron llegar para evitar ese momento. Mirá el impactante video.

Una impactante grabación publicada en las redes sociales muestra el escalofriante intento de suicidio de un joven de 22 años deprimido por una ruptura sentimental.

Según informa el portal RT Actualidad, el incidente se produjo en la ciudad de Wenzhou, en la provincia de Zhejiang, al este de

China

.

El desesperado joven trató de quitarse la vida, para lo cual subió hasta la terraza de un edifico de varios pisos con la intención de saltar desde allí. 

Los intentos de disuasión por parte de los rescatistas no funcionaron y el joven decidió arrojarse al vacío. Sin embargo, un bombero logró agarrarlo en el último momento y arrastrarlo con ayuda de sus compañeros de vuelta a la terraza, a pesar de la resistencia del despechado suicida, que se debatió en un vano intento por liberarse. 



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

19.6°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet