Lo dejó la novia, se tiró desde la terraza y todo tuvo un final insólito
"La inflación anual en 2018 será del 15%"
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS:

  29 de diciembre de 2017
Gobierno confirma sesiones extraordinarias para tratar reforma laboral
El jefe de Gabinete, Marcos  Peña, confirmó que el Poder Ejecutivo hará la convocatoria al Congreso en febrero próximo, al tiempo que celebró que sean "en el marco del diálogo".  Señaló que la propuesta enviada al Senado es un paquete de medidas que apuntan a "fortalecer la creación de empleo".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó este jueves en  una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; al de Finanzas, Luis Caputo; y al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, el anhelo de que el proyecto oficial de reforma laboral pueda ser tratado “en el marco del diálogo, en las extraordinarias de febrero próximo”, por considerar que se trata de una norma “muy beneficiosa para los trabajadores y para la generación de empleo”

"La reforma laboral, consensuada con la CGT, esperamos poder tratarla también en el marco del diálogo, en las extraordinarias de febrero, y creemos que va a ser un muy buen complemento a esto que hemos avanzado hasta ahora”, aseguró durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. 

Señaló que la propuesta de reforma laboral enviada al Senado de la Nación es un paquete de medidas que apuntan a "fortalecer la creación de empleo", por lo que también se incluyó el proyecto de financiamiento productivo y de defensa de la competencia, ambos ya con media sanción en el Congreso. 

Peña insistió en que la reforma laboral implica medidas "muy beneficiosas para los trabajadores y para la generación de trabajo" y remarcó el “consenso” con el que cuenta por parte de la Confederación General del Trabajo (CGT).



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet