Respaldo de los empresarios al nuevo esquema económico
Hijo del financista de los Kirchner, detenido

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS:


  29 de diciembre de 2017
Según el Indec, mejoran los indicadores económicos

El Instituto de Estadísticas dejó tres buenas noticias en el cierre del año respecto del rumbo económico: una cambio positivo en la distribución del ingreso, la construcción registró su noveno mes consecutivo de alzas y la industria llegó a siete meses seguidos de mejoras.


Durante el tercer trimestre del año, se registró una mejora en la distribución del ingreso, según informó el Indec. El Coeficiente de Gini alcanzó entre julio y septiembre 0,427 punto, frente al 0,451 en igual período del año pasado. Este indicador determina una mayor equidad en el ingreso cuando tiende a cero.

El Instituto de Estadísticas dejó otras dos buenas noticias en el cierre del año respecto del rumbo económico: la actividad de la construcción registró su noveno mes consecutivo de alzas, al tiempo que la industria llegó a siete meses seguidos de mejoras.

El Estimador Mensual Industrial (EMI) registró una mejora interanual del 3,5%, aún mayor de lo que esperaban los analistas, que estimaban ese crecimiento en torno del 2%.

Por su parte, el Indice de la Industria de la Construcción (ISAC) creció en noviembre pasado un 21,6% en forma interanual, y en los primeros once meses del año se incrementó un 12,6%, respecto a igual período del año anterior.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

13.8°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet