Sampaoli se disculpó con los agentes que insultó en control de tránsito
Boca arregló con Buffarini

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:36 hs. ULTIMOS TITULOS:


  27 de diciembre de 2017
"Pirata" le arrebató a Messi el título de goleador del año
Con un triplete y 56 tantos en 2017, este delantero superó al crack rosarino (54) en la tabla de máximos artilleros. Mirá de quién se trata y el video con las anotaciones.

El delantero Harry Kane, estrella de Inglaterra y del Tottenham, acabará 2017 como el máximo anotador del año natural en los grandes campeonatos, teniendo en cuenta los tantos logrados con la selección y su club, superando este martes la cifra de 54 de Lionel Messi.

Kane, de 24 años, se aseguró ya el récord del año al conseguir un triplete en la primera parte del partido ante el Southampton en la Premier League, que elevó su cuenta a 56.

Messi había conseguido sus 54 con el Barcelona y Argentina, mientras que con 53 terminarán el año tres atacantes, Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal), Robert Lewandowski (Bayern de Múnich y Polonia) y Edinson Cavani (París Saint-Germain y Uruguay).
 


COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

14.6°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet