Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 19:01 -

27 de diciembre de 2017

Dos pitbull "desayunaron" a una mujer en Navidad

Una joven yanqui fue brutalmente atacada por los perros y finalmente masacrada por la ferocidad de los animales en el estado norteamericano de Kentucky. En tanto, su esposo logró sobrevivir, ya que se defendió con un arma, con la que logró ultimar a uno de los canes y herir� al otro. El dueño de las mascotas fue arrestado por <em>"albergar a un animal peligroso"</em>.

La felicidad de la Navidad se convirtió en tragedia en cuestión de horas para Lorraine. Pasadas las 10 de la mañana del domingo pasado, la mujer fue ferozmente atacada y asesinada por dos perros de raza pitbull en cercanías de su vivienda de

Kentucky

,

Estados Unidos

. Su esposo, Johnny Saylor, también fue agredido, pero logró sobrevivir. Por otra parte, Johnny Dale Lankford, dueño de los perros, fue arrestado por "albergar a un animal peligroso".

Al momento del ataque, el esposo de la víctima le disparó a los animales. A uno lo mató y el otro terminó herido. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Lorraine había sido brutalmente atacada y no logró sobrevivir.

Saylor, por su parte, sufrió lesiones en la cabeza y el brazo. En tanto, el cuñado de Lorraine, James Saylor, fue quien llamó a la policía para informarles que los dos perros habían atacado salvajemente a la pareja. James había estado dentro de su propia casa al lado cuando escuchó el ataque. Al salir vio a los dos perros agrediendo a su hremano. Tanto el control de animales como el departamento del sheriff del condado de Bell están buscando al animal que está herido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El&iacute;as Su&aacute;rez present&oacute; &ldquo;Serviciosgo&rdquo;, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la econom&iacute;a del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Su&aacute;rez particip&oacute; de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federaci&oacute;n Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Econ&oacute;micas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Econ&oacute;mico y Social de la Provincia se reuni&oacute; con el sector de la agricultura familiar y la econom&iacute;a social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.