Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 02:48 -

27 de diciembre de 2017

Dos pitbull "desayunaron" a una mujer en Navidad

Una joven yanqui fue brutalmente atacada por los perros y finalmente masacrada por la ferocidad de los animales en el estado norteamericano de Kentucky. En tanto, su esposo logró sobrevivir, ya que se defendió con un arma, con la que logró ultimar a uno de los canes y herir� al otro. El dueño de las mascotas fue arrestado por <em>"albergar a un animal peligroso"</em>.

La felicidad de la Navidad se convirtió en tragedia en cuestión de horas para Lorraine. Pasadas las 10 de la mañana del domingo pasado, la mujer fue ferozmente atacada y asesinada por dos perros de raza pitbull en cercanías de su vivienda de

Kentucky

,

Estados Unidos

. Su esposo, Johnny Saylor, también fue agredido, pero logró sobrevivir. Por otra parte, Johnny Dale Lankford, dueño de los perros, fue arrestado por "albergar a un animal peligroso".

Al momento del ataque, el esposo de la víctima le disparó a los animales. A uno lo mató y el otro terminó herido. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Lorraine había sido brutalmente atacada y no logró sobrevivir.

Saylor, por su parte, sufrió lesiones en la cabeza y el brazo. En tanto, el cuñado de Lorraine, James Saylor, fue quien llamó a la policía para informarles que los dos perros habían atacado salvajemente a la pareja. James había estado dentro de su propia casa al lado cuando escuchó el ataque. Al salir vio a los dos perros agrediendo a su hremano. Tanto el control de animales como el departamento del sheriff del condado de Bell están buscando al animal que está herido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio inici&oacute; la semana con trabajos de mantenimiento de desag&uuml;es pluviales

El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.
LA BANDA
 La Banda conmemor&oacute; el 176&deg; aniversario del paso a la inmortalidad del General San Mart&iacute;n

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín


La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
LA BANDA
La Banda conmemor&oacute; el 176&deg; aniversario del paso a la inmortalidad del General San Mart&iacute;n

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La municipalidad de La Banda junto con la Asociación Civil y Cultural Sanmartiniana realizó el acto oficial en conmemoración del 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.