Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 17:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de diciembre de 2017

Dos pitbull "desayunaron" a una mujer en Navidad

Una joven yanqui fue brutalmente atacada por los perros y finalmente masacrada por la ferocidad de los animales en el estado norteamericano de Kentucky. En tanto, su esposo logró sobrevivir, ya que se defendió con un arma, con la que logró ultimar a uno de los canes y herir al otro. El dueño de las mascotas fue arrestado por "albergar a un animal peligroso".

La felicidad de la Navidad se convirtió en tragedia en cuestión de horas para Lorraine. Pasadas las 10 de la mañana del domingo pasado, la mujer fue ferozmente atacada y asesinada por dos perros de raza pitbull en cercanías de su vivienda de

Kentucky

,

Estados Unidos

. Su esposo, Johnny Saylor, también fue agredido, pero logró sobrevivir. Por otra parte, Johnny Dale Lankford, dueño de los perros, fue arrestado por "albergar a un animal peligroso".

Al momento del ataque, el esposo de la víctima le disparó a los animales. A uno lo mató y el otro terminó herido. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Lorraine había sido brutalmente atacada y no logró sobrevivir.

Saylor, por su parte, sufrió lesiones en la cabeza y el brazo. En tanto, el cuñado de Lorraine, James Saylor, fue quien llamó a la policía para informarles que los dos perros habían atacado salvajemente a la pareja. James había estado dentro de su propia casa al lado cuando escuchó el ataque. Al salir vio a los dos perros agrediendo a su hremano. Tanto el control de animales como el departamento del sheriff del condado de Bell están buscando al animal que está herido.

COMPARTIR: