Tevez no volvió a China: ¿Se queda en La Boca?
Aníbal, contra La Cámpora: "Se creen angelicales y que el resto son malos"
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS:

  27 de diciembre de 2017
Dos pitbull "desayunaron" a una mujer en Navidad
Una joven yanqui fue brutalmente atacada por los perros y finalmente masacrada por la ferocidad de los animales en el estado norteamericano de Kentucky. En tanto, su esposo logró sobrevivir, ya que se defendió con un arma, con la que logró ultimar a uno de los canes y herir al otro. El dueño de las mascotas fue arrestado por "albergar a un animal peligroso".

La felicidad de la Navidad se convirtió en tragedia en cuestión de horas para Lorraine. Pasadas las 10 de la mañana del domingo pasado, la mujer fue ferozmente atacada y asesinada por dos perros de raza pitbull en cercanías de su vivienda de

Kentucky

,

Estados Unidos

. Su esposo, Johnny Saylor, también fue agredido, pero logró sobrevivir. Por otra parte, Johnny Dale Lankford, dueño de los perros, fue arrestado por "albergar a un animal peligroso".

Al momento del ataque, el esposo de la víctima le disparó a los animales. A uno lo mató y el otro terminó herido. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Lorraine había sido brutalmente atacada y no logró sobrevivir.

Saylor, por su parte, sufrió lesiones en la cabeza y el brazo. En tanto, el cuñado de Lorraine, James Saylor, fue quien llamó a la policía para informarles que los dos perros habían atacado salvajemente a la pareja. James había estado dentro de su propia casa al lado cuando escuchó el ataque. Al salir vio a los dos perros agrediendo a su hremano. Tanto el control de animales como el departamento del sheriff del condado de Bell están buscando al animal que está herido.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.9°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet