Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 22:59 -

LA BANDA

22 de diciembre de 2017

La comuna trabajó en el levantamiento de ramas y poda de árboles

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó el levantamiento de ramas y poda de árboles con riesgo de caída en el barrio Central Argentino.

La mayor parte del trabajo se concentró en avenida Julio Jerez, donde hay gran cantidad de árboles añejos, secos y que representan un peligro para quienes transitan por allí.

Por este motivo, personal de la dependencia se encargó de podar y retirar los restos. Además se levantaron ramas de diferentes sectores del barrio que fueron derribadas por los fuertes vientos que acompañan esta época estival y de tormentas.

Por otra parte, se realizó el rastrado de espacios verdes que comprenden los barrios Central Argentino, Los Lagos y 25 de Mayo, y la limpieza de desagües que cruzan por este sector.

Este trabajo continuará en los siguientes días para prevenir el anegamiento de calles, ya que la cantidad de agua caída es abundante y se pretende tener un rápido drenaje en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.