Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:28 -

LA BANDA

22 de diciembre de 2017

La comuna trabajó en el levantamiento de ramas y poda de árboles

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó el levantamiento de ramas y poda de árboles con riesgo de caída en el barrio Central Argentino.

La mayor parte del trabajo se concentró en avenida Julio Jerez, donde hay gran cantidad de árboles añejos, secos y que representan un peligro para quienes transitan por allí.

Por este motivo, personal de la dependencia se encargó de podar y retirar los restos. Además se levantaron ramas de diferentes sectores del barrio que fueron derribadas por los fuertes vientos que acompañan esta época estival y de tormentas.

Por otra parte, se realizó el rastrado de espacios verdes que comprenden los barrios Central Argentino, Los Lagos y 25 de Mayo, y la limpieza de desagües que cruzan por este sector.

Este trabajo continuará en los siguientes días para prevenir el anegamiento de calles, ya que la cantidad de agua caída es abundante y se pretende tener un rápido drenaje en la ciudad.

COMPARTIR: