Municipales bandeños recibieron cajas navideñas y el bono extraordinario
En vísperas de Navidad el intendente Mirolo llevó felicidad a 50 familias del barrio Sarmiento que recibieron sus escrituras

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  22 de diciembre de 2017
Tránsito municipal quintuplicó el número de licencias emitidas este año
A partir de una serie de medidas adoptadas para eficientizar su trabajo, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda cerró el año con un balance positivo que se refleja en la gran cantidad de licencias de conducir emitidas, las que se quintuplicaron respecto del año 2016.

Gracias a los cambios efectuados en la reestructuración interna y a la incorporación de exámenes teóricos y prácticos para la obtención del carné de conductor, se ha logrado consolidar definitivamente la optimización y normalización de la gestión para la entrega de licencias.

Durante el 2017 se ha emitido un promedio de 1250 licencias por mes, cinco veces más que el período anterior.

Esta modalidad de gestión de licencias sirve a su vez como antesala para el nuevo Sistema Único de Licencias de Conducir (Sulco) que se va a inaugurar en 2018, y que contará con un centro de emisión propio, ubicado en el nuevo edificio construido para este fin en el predio de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

De esta manera, La Banda se regirá por el sistema avalado a nivel nacional y será complementado con un innovador procedimiento de multas, para el cual el personal de Tránsito y Transporte ya ha sido capacitado.

Asimismo, todo el trámite para la obtención de la licencia se realizará en un solo espacio, lo cual otorgará mayor rapidez y eficacia a la gestión.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

13°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet