Tránsito municipal quintuplicó el número de licencias emitidas este año
El recuerdo de una final inolvidable
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  22 de diciembre de 2017
En vísperas de Navidad el intendente Mirolo llevó felicidad a 50 familias del barrio Sarmiento que recibieron sus escrituras
En vísperas de Navidad, el intendente Pablo Mirolo realizó el mejor regalo de fin de año a medio centenar de familias del barrio Sarmiento, quienes a partir de ahora pueden transcurrir sus días con la tranquilidad de contar con las escrituras de sus viviendas, como parte del plan de normalización de propiedades que lleva delante la Municipalidad de La Banda.

El acto de firma y entrega de escrituras para las 50 familias se desarrolló la tarde del jueves en la Casa del Bicentenario, con lo cual se concretó la entrega de 120 escrituras en el marco de este plan.

El jefe comunal, junto al jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y la escribana Laura Tula Rizzo realizaron la entrega formal de las escrituras para que las familias puedan legitimar sus terrenos. Los títulos otorgados cuentan con todos los trámites legales y administrativos que incluye la inscripción en el registro de la propiedad de la provincia. 

En este sentido, el intendente Mirolo dijo: “Hoy realizamos una vez más la entrega de escrituras traslativas de dominio para que los vecinos del barrio Sarmiento puedan ser propietarios de sus terrenos. Ya son más de 120 familias que recibieron este beneficio y muchas otras están en proceso de hacerlo en los próximos meses”.

Luego agregó: “Este es un barrio donde venimos trabajando hace un año y medio, realizando trabajos de infraestructura como obras de cloacas, pavimentación, cordón cuneta, iluminación, mejoramiento de los espacios verdes y la creación de playones deportivos. Este trámite realizado por la Escribanía Municipal viene a cerrar este trabajo integral”.

Finalmente, la escribana Tula Rizzo informó que en los próximos días se comenzarán a realizarse otros trámites similares para que más familias de este sector puedan contar con este beneficio y jerarquizar sus viviendas en el marco de un barrio que está en pleno progreso y crecimiento.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.5°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet