Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 20:37 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

22 de diciembre de 2017

En vísperas de Navidad el intendente Mirolo llevó felicidad a 50 familias del barrio Sarmiento que recibieron sus escrituras

En vísperas de Navidad, el intendente Pablo Mirolo realizó el mejor regalo de fin de año a medio centenar de familias del barrio Sarmiento, quienes a partir de ahora pueden transcurrir sus días con la tranquilidad de contar con las escrituras de sus viviendas, como parte del plan de normalización de propiedades que lleva delante la Municipalidad de La Banda.

El acto de firma y entrega de escrituras para las 50 familias se desarrolló la tarde del jueves en la Casa del Bicentenario, con lo cual se concretó la entrega de 120 escrituras en el marco de este plan.

El jefe comunal, junto al jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y la escribana Laura Tula Rizzo realizaron la entrega formal de las escrituras para que las familias puedan legitimar sus terrenos. Los títulos otorgados cuentan con todos los trámites legales y administrativos que incluye la inscripción en el registro de la propiedad de la provincia. 

En este sentido, el intendente Mirolo dijo: “Hoy realizamos una vez más la entrega de escrituras traslativas de dominio para que los vecinos del barrio Sarmiento puedan ser propietarios de sus terrenos. Ya son más de 120 familias que recibieron este beneficio y muchas otras están en proceso de hacerlo en los próximos meses”.

Luego agregó: “Este es un barrio donde venimos trabajando hace un año y medio, realizando trabajos de infraestructura como obras de cloacas, pavimentación, cordón cuneta, iluminación, mejoramiento de los espacios verdes y la creación de playones deportivos. Este trámite realizado por la Escribanía Municipal viene a cerrar este trabajo integral”.

Finalmente, la escribana Tula Rizzo informó que en los próximos días se comenzarán a realizarse otros trámites similares para que más familias de este sector puedan contar con este beneficio y jerarquizar sus viviendas en el marco de un barrio que está en pleno progreso y crecimiento.

 

COMPARTIR: