Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 00:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.2º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de diciembre de 2017

Tras días muy agitados, Macri se toma más vacaciones

Luego de su presentación en la 51º Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, en Brasilia, el presidente regresará a Buenos Aires y el próximo lunes viajará hacia la localidad neuquina de Villa La Angostura para pasar Año Nuevo junto a su familia.

Fuentes gubernamentales informaron que la pareja presidencial se alojará en la misma casa que alquilan cada vez que visitan la localidad. Se trata de una vivienda ubicada en el barrio Cumulén, a orillas del lago Nahuel Huapi, selecto complejo de la villa que comparte con Nicolás Caputo.

La familia presidencial arribará a La Angostura el lunes. El primer mandatario vendrá a la región por primera vez tras la polémica aprobación de la reforma previsional, que tantos incidentes y protestas originó en todo el país.

El año pasado la familia presidencial decidió asentarse en el mencionado barrio del 25 de diciembre al 8 de enero de 2017, con una agenda que incluyó desde un acto oficial, seguido de un escrache violento en Villa Traful, hasta cenas y almuerzos con amigos, empresarios y funcionarios de su gobierno.

Mercosur

El presidente

Mauricio Macri

participa de la 51° cumbre de Jefes de Estado del

Mercosur

y países asociados, que se celebrará en la ciudad de Brasilia, informó el Gobierno.

Las deliberaciones comenzaron a las 10 hora de Argentina (11 de Brasil), en el Palacio de Itamaraty, sede de la Cancillería de ese país, con la apertura de la sesión plenaria de la cumbre.

Macri participa de la reunión junto a los presidentes de Brasil, Michel Temer; de Paraguay, Horacio Cartes, y de Uruguay, Tabaré Vázquez.

Asimismo, concurrieron los presidentes Evo Morales, de Bolivia, que está en proceso de adhesión como miembro pleno del bloque regional, y David Granger, de Guyana, estado asociado al

Mercosur

. También estarán presentes delegaciones de Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Surinam, que también son estados asociados, y de Egipto, en calidad de país invitado a la cumbre.

Al término de la sesión se realizará la foto oficial en los jardines del palacio y el presidente Temer ofrecerá un almuerzo en honor de los Jefes de Estado y titulares de las delegaciones visitantes.

COMPARTIR: